Consejos para el baile de novios, sobre todo si sois principiantes
¿Estáis listos para darle un toque de magia extra a vuestra boda con pasos y movimientos que dejarán a todos boquiabiertos? Por muy principiantes que seáis, entender que el baile de novios es más que dar vueltas y girar; es una oportunidad para conectar, divertirse y crear recuerdos inolvidables (aquí también entra en juego un buen fotógrafo).
Así que, esperamos que estos consejos para el baile de novios os sean de ayuda!
1. Sentir la música en el interior
Lo primero es lo primero: ¡darle al play y sentir el ritmo en vuestro interior! No importa si sois amantes del funk, la salsa o el pop, lo importante es que la música os mueva y los haga sonreír. Elegir una música que os transmitan algo fuerte, que la canción os guíe y dejaros llevar por el momento.
2. Practicar a tope!
Como en cualquier otra cosa en la vida, la práctica hace al maestro. Dedicar tiempo a ensayar los pasos juntos, ya sea en la sala de estar de casa en una escuela de baile o conmigo :). Cuanto más practiquéis, más confiados os sentiréis en la pista de baile el día de vuestra boda y mejor os lo vais a pasar, os lo aseguro.
3. Conectaros el uno con el otro
El baile en pareja es una oportunidad para conectarse emocionalmente el uno con el otro. Mantener el contacto visual, sonreír y disfrutar del momento juntos.
Cuando llegue el momento pensar que solo existís vosotros dos y prohibido preocuparse por que el baile salga perfecto, lo importante es que estéis juntos, compartáis este momento tan especial y disfrutéis de vuestro momento por muy principiantes que seáis.

4. Personalizar vuestro baile
¿Por qué conformarse con lo ordinario cuando puede ser extraordinario? Personalizar vuestro baile de novios, hacerlo exclusivo añadiendo toques únicos que reflejen vuestra personalidad y vuestra historia de amor.
Podéis incluir pasos especiales, una coreografía divertida o incluso una canción que tenga un significado especial para vosotros dos. Imaginación al poder… y ganas de divertirse, claro!
5. Respiración profunda
¡No olvidéis respirar! Ojo, que no es ninguna tontería. En medio de toda la emoción y el nerviosismo, es fácil olvidar respirar correctamente. Tomaros un momento para inhalar y exhalar profundamente, esto os ayudará a relajaros, liberar tensiones y disfrutar del momento.
Respirar en un baile de novios, es más importante de lo que parece
6. Dejar que todo fluya
Recordar que el baile de novios va de disfrutar el momento, no os preocupéis demasiado por cada paso o movimiento. Si algo no sale como en los ensayos, ¡no pasa nada! Simplemente sonreír y dejar que la música os guíe.
7. Celebrar vuestro día como os merecéis
Por encima de todo, el baile de novios es una celebración de vuestro amor y compromiso. No importa cómo salga el baile, lo importante es que lo hagáis juntos y celebréis este momento tan especial de vuestras vidas. Y si buscáis a alguien que os asesore y os prepare un baile personalizado, no dudéis en contactar conmigo
¡Y ahí lo tenéis, queridas parejas! Con estos consejos para el baile de novios, estáis listos para brillar en la pista y crear recuerdos que guardaréis para siempre. Así que sentir la música en vuestros corazones y dejaros llevar por el momento.